Bolsos

Nueva tienda de Louis Vuitton en Serrano 66

La icónica firma francesa, presente en Madrid desde el 88, abre nueva tienda en Serrano 66.

Entrar en la nueva tienda de Louis Vuitton en Serrano 66 de Madrid es hacerlo al corazón del más ilustre maletero francés, porque este nuevo espacio de la firma gala contiene todos los motivos que conviertieron a Vuitton en lo que es hoy.

Sólo dos pasos tras cruzar la puerta de este encantador lugar, tu atención baila y se divide entre los sorprendentes bolsos monogram cerrados con soberbias máscaras africanas, un diseño de Ghesquiere que no deja indiferente a nadie, y las piezas diseñadas por eminentes artistas de hoy en día -como el arquitecto Frank Ghery o el diseñador Karl Lagerfeld- que ocupan un lujoso rincón de la entrada de la tienda.

De ahí en adelante se despliega ante ti la colección crucero de Louis Vuitton para el próximo año perfectamente distribuida a lo largo y ancho de los 400 metros en dos plantas que ocupa la tienda.

Si las nuevas piezas de Vuitton, diseñadas todas por Nicolás Ghesquiere y expuestas de forma ordenada y bella en Serrano 66, enamoran, no te impactará menos la soberbia escalera de mármol y caracol que parece una representación gráfica del más famoso de los dichos castizos: de Madrid al cielo; al cielo de Vuitton, al menos.

La madera, el mármol y los tonos neutros crean un ambiente de cálida elegancia en el que las piezas más sofisticadas de las colecciones de Louis Vuitton, así como también las más clásicas, ganan naturalidad y encanto.

Dicen que Louis Vuitton no abre una tienda sin un motivo y cuentan también que hace ya algunos años andaban en busca de motivo para instalarse en la calle Serrano, la más emblemática de la capital en cuanto a lo que al lujo y el vestir se refiere; una vez encontrado el motivo, que no es otro que la llegada a Madrid de la colección Ready to Wear, y sabiendo cuál era el destino, todo fue ya localizar el espacio, respetar su fachada exterior, dar a su interior la imagen y el estilo de todas las tiendas Louis Vuitton del mundo... y abrir sus puertas, cosa que ocurrirá el próximo día 3 de diciembre... allí te esperan.