Que en el otoño e invierno de Roger Vivier reinaba la icónica hebilla de la maison francesa Broche Vivier, lo sabíamos, que era además la pieza central, la que atrae toda la atención sobre su brillo, sofisticación y elegancia, en las mules de temporada, también pero que nos iba a dar tanto juego no solo para los momentos de etiqueta sino para Halloween y otras fiestas ha sido una sorpresa la mar de deliciosa ¿qué mejor calzado para una bruja sofisticada y elegante que unas mules coronadas con su hebilla Broche Vivier?.
La hebilla Broche Vivier se inspira en los jardines del Palacio de Versalles y muestra la misma simetría exquisita y elegante con intrincados detalles que los jardines más espectaculares de Francia; cada hebilla es un soberbio trabajo de artesanía porque cada uno de los cristales que las componen son colocados a mano formando el motivo floral que ha de lucir esa hebilla; junto a la inspiración natural hay otra que salta a la vista, el gusto de Gherardo Felloni, creador de esta icónica hebilla, por la joyería antigua, de ahí que las evocaciones a S.XVIII salten a la vista en las Broche Vivier.
Cada una de esas enjoyadas hebillas se coloca sobre unas moles confeccionadas a mano y en raso de seda sobre un tacón kitten ¿resultado? un calzado cómodo, elegante, sofisticado, sugerente... y por supuesto con el bolso a juego.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9