Yoga, pilates, danza... Son disciplinas cuya práctica requiere concentración, flexibilidad y equilibrio, comprender cada movimiento, controlarlo, sentirlo, dejarlo fluir. Por ello, un atuendo adecuado que posibilite el trabajo del cuerpo en total libertad es fundamental. Incluido el calzado. Y aunque lo recomendable es ir descalzo, muchas veces los gimnasios o estudios no reúnen las condiciones de higiene deseables y usamos calcetines o medias con el riesgo de pegarnos, como mínimo, un buen resbalón. Aun descalzos podemos patinar.
En Nike han encontrado la solución perfecta. Un sistema de calzado modular especialmente diseñado para práctica de deportes sin zapatillas que permite flexionar, estirar, empujar, saltar o caminar como si fuéramos descalzos pero sin los riesgos que ello implica. Se llaman Nike Studio Wrap y han nacido para revolucionar los entrenamientos de estudio.
Las nuevas Nike Studio Wrap se presentan en dos tonos –fucsia y negro– y constan de tres partes desmontables: la base que envuelve el pie, las tiras o lazadas y las bailarinas. Así, se pueden combinar entre ellas hasta de cinco maneras diferentes, adaptándose a las exigencias de la disciplina practicada. Un diseño femenino, minimalista, confortable y funcional que además incluye una bolsa de malla para lavar fácilmente todo el conjunto, manteniéndolo controlado en todo momento.
Estarán disponibles a partir de la próxima primavera 2013 en todos los puntos de venta Nike.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6