Vibrante, atrevido, intenso… El neón conquistó nuestros armarios en los noventa y desde entonces un estallido fluorado irrumpe cada primavera invadiendo de entusiasmo calles y escaparates. Pero ¡ojo!, todos sabemos que acertar con tanta energía es cuestión de mesura y nada mejor que los complementos para lograr esas combinaciones trepidantes conservando a la vez todo el estilo y el chic urbano actual.
Pues bien, esta temporada la osadía tiene forma de botín y llega de la mano de Neon Boots, una jovencísima marca que ha sido capaz de conjugar toda la tradición hípica británica, el saber hacer español de los maestros artesanos de Valverde del Camino y la más rabiosa tendencia neón en una exclusiva bota unisex inspirada en el auténtico Chelsea victoriano, el primer botín hípico con refuerzo elástico lateral inventado por el zapatero de la reina allá por el 1837 y que, tras convertirse en un icono del estilo dandy –gracias a los Beatles– y un símbolo de la estética musical de los 70’s, resurge durante el verano 2012 seduciendo con su estilo original no sólo a quien la calza, ¡también a los que miran!
Con suela de crepe cosida a mano y banda elástica en colores flúor, los nuevos Chelsea diseñados por Neon Boots son perfectos también para los meses más cálidos, pues la piel de ciervo que recubre el interior del botín es transpirable aislando el pie del frío y del calor. Tanto ésta como el serraje exterior han sido cuidadosamente seleccionados cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Si escoger entre la amplia variedad de colores y modelos –más de sesenta y cinco combinaciones– es toda una aventura, la diversión se multiplica con la posibilidad de personalizar las botas con tu mensaje, tu nombre o tu frase favorita grabados en la tira pespunteada que adorna la parte trasera del botín.
¿Y los menos atrevidos? También pueden disfrutar de la comodidad y el confort de los originales Neon Boots pues, además de los tonos explosivos y los diseños chanel o navajo que arrasan esta primavera, existen modelos más tradicionales y combinaciones más suaves. Así que ya sabes, sea cual sea tu estilo, si quieres lucir un buen neón sin parecer un anuncio de Piccadilly, el “menos es más” será tu mantra y las nuevas Neon Boots tu complemento.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15