Bolsos

Mulberry complementa la primavera

Esta primavera, Mulberry nos propone una nueva línea de bolsos para complementar cualquier look, líneas sencillas para esta colección que se aleja del tamaño XL, pero no por ello, dejan de convertirse en el centro de todas las miradas. Mulberry es una firma inglesa fundada en 1971, su especialidad son los bolsos aunque también presenta ... Mulberry complementa la primavera.

Esta primavera, Mulberry nos propone una nueva línea de bolsos para complementar cualquier look, líneas sencillas para esta colección que se aleja del tamaño XL, pero no por ello, dejan de convertirse en el centro de todas las miradas.

Mulberry es una firma inglesa fundada en 1971, su especialidad son los bolsos aunque también presenta una colección de prêt-à porter. Entre los diseños más reconocidos de esta firma están el bolso Alexa Chung y la colección Cara Delevigne, cada uno inspirado en la famosa “it-girl” y en la modelo respectivamente.

Han conseguido crear una imagen reconocible y aunque es una firma que ha pasado por diferentes cambios en los últimos años sigue caracterizándose  por  crear productos de cuero de gran calidad. Cada modelo de Mulberry utiliza pieles naturales cuidadosamente elegidas y  cada bolso es el resultado de la artesanía unida a la creatividad y la innovación, algo que mantienen y que les permite seguir posicionándose entre las firmas más reconocidas del sector.

Los nuevos bolsos de esta temporada se inclinan hacia un tamaño menor que en anteriores ocasiones, adaptando incluso el bolsito de mano que utilizamos por la noche a modelos diurnos, no obstante también tiene tamaños mayores pero se alejan del XL tan usual en las últimas colecciones.

Si mantienen el colorido característico de esta época, verdes, fucsias, amarillos, entre otros, junto con los atemporales negros y camel, e incluyen bolsos bicolores, una versatilidad que se adapta a cualquier tipo de look o momento del día o de la noche.

Una colección que no olvida el espíritu de moda británica, su gusto por la artesanía, el cuero inglés,  diseños con un toque excéntrico pero sin olvidar la calidad. Una firma que sabe reinventarse cada temporada y adaptarse a los cambios con su estilo tan “British”.