Bolsos

Miuccia Prada, Raf Simons y la primavera de Prada

La primavera de Prada es cómoda, se pinta en tonos neutros y nos permite ser protagonistas de sus días más allá de nuestro fondo de armario.

La primavera y el verano de Prada, diseñados por Miuccia Prada y Raf Simons, animan a la relajación y la comodidad a través de una colección de siluetas ligeras y una paleta de color en tonos neutros.

En una campaña de inspiración cinematográfica, Prada desvela no solo las tendencias de temporada y su colección de primavera y verano a la hora de vestir sino también en el tiempo de lucir dando gran protagonismo a los bolsos en las imágenes de la campaña, bolsos que por otra parte mantienen la línea de la colección completa: son los diseños clásicos de Prada en tonos neutro.

¿Y a santo de qué tranta neutralidad? Al empeño de Prada por convertirnos en protagonistas de nuestro fondo de armario y no a la inversa, a su gusto por contar historias, vidas y personajes más que limitarse a mostrar sus colecciones en las campañas que las presentan; de ahí, probablemente, el empeño de Prada en contar no solo con modelos profesionales como Guinevere van Seenus y Rachel Williams en esas campañas sino también con rostros propulares de otros ámbitos artísticos como los de Vincent Cassel, Jaehyun Jeong, Louis Partridge, Hunter Schafer y Letitia Wright.

+

Diseño: Miuccia Prada y Raf Simons para Prada
Campaña: Colección Primavera Verano 2023
Fotografía: David Sims
Dirección creativa de la campaña: Ferdinando Verderi
Modelos: Vincent Cassel, Jaehyun Jeong, Louis Partridge, Hunter Schafer, Letitia Wright, Guinevere van Seenus, Rachel Williams