No era una de esas moteras de chupa de cuero oversize y vaqueros desgastados a golpe de kilómetros y sillín. Le gustaban las motos y su adictiva sensación de libertad, olvidarse los mapas en casa y el olor a gasolina sobre el asfalto; sin embargo, no cumplía esos otros estereotipos que se presume de los bikers de Harley-Davidson y convenciones multitudinarias. Era una promesa rebelde sobre tacones de aguja, una aspirante a diva coleccionista de zapatos Migato.
Volamos a Atenas para conocer las nuevas propuestas de esta firma griega que lleva ya tres décadas calzando a esas rebel girls que tanto nos gustan, por sus ansias de provocación y su irremediable poder de sugestión. En su colección para este invierno la marca centra su atención en una mujer urbana, peligrosamente sexy y amante confesa del rock sobre dos ruedas. Migato apuesta esta temporada por botas infinitas de estilo mosquetero, botines de piel adornados con hebillas y tachuelas y tacones vertiginosos no aptos para discretas.
El negro y los marrones envejecidos son los colores protagonistas de la campaña, con la que la firma griega nos confirma que su expansión continúa en marcha. Pura velocidad, poses de rock-star y osadía, mucha osadía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6