Las ganas de disfrutar del sol y el avance de la moda nos han hecho conocer en estos meses cuáles serán algunas de las tendencias de esta primavera. Colores y tejidos han estado en el punto de mira durante las pasarelas y, una vez más, nos han sorprendido con su mezcla. Roger Vivier no ha querido ser menos y nos presenta una colección intensa para las más atrevidas.
El animal print se une al africano en diferentes tejidos y en un constante choque de colores. El rojo, el verde y el amarillo destacan entre las piezas de la firma de complementos. En calzado, tanto sandalias como bailarinas muestran esta variedad cromática que lucir durante el día o la noche. Los clutchs representan la mezcla de tejidos con piel de pitón, rafia y algodón.
La combinación de estampados parece ser la clave de esta temporada. A pesar de parecer una tendencia recargada y arriesgada, la ténica tiene su encanto: la mezcla premeditada puede hacernos lucir el mejor look para disfrutar de las vacaciones o el día a día.
¿Te apreves a mezclar?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6