No importa lo lejos o cerca que vayas, la comodidad siempre es esencial. Para salir corriendo, saltar, caminar hasta que atardezca, volver sobre nuestros pasos o dejar que estos nos guíen al lugar en el que, sin saber cómo, siempre terminamos. Pero en todo momento, estemos donde estemos, es necesario mantener los pies en el suelo. Y la elección más acertada es hacerlo siempre con los zapatos idóneos.
La firma Martinelli lleva desde el año 1973 diseñando y elaborando zapatos con mimo. Uno de sus secretos es cuidar hasta el más mínimo detalle, desde los materiales hasta el proceso de realización en sí mismo. Pieles de la más alta calidad y manos expertas son algunos de los ingredientes clave para que los zapatos Martinelli sean una elección segura.
Cada colección que lanza la marca está inspirada en distintos ambientes, teniendo un catálogo versátil que se adapta a nuestro día a día. Las propuestas de Martinelli para este otoño invierno combinan el estilo más sencillo y clásico para las jornadas laborales con un aire desenfadado y moderno para los ratos de ocio. Y, por supuesto, los diseños sofisticados que se reservan para las ocasiones más especiales.
Hay elementos comunes que comparten las colecciones tanto para ellos como para ellas, como las hebillas, los flecos, las pieles troqueladas y la combinación entre ante y piel. Mocasines, botines chelsea, zapatos estilo oxford de cordones y botas para los días más fríos. Para hacer de cada paso un avance hacia nuestras mesas, para pisar con decisión y en firme.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5