Pocos han conseguido que famosas de todo el mundo, así como millones de mujeres anónimas, suspiren por calzar sus zapatos. Uno de ellos es español, de Canarias, y se llama Manolo Blahnik, un nombre que desde hace lustros es sinónimo de calidad y zapatos maravillosos, de suspiros por piezas únicas y un icono de amantes de símbolos fashionistas como, por ejemplo, el personaje de Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York'.
En el universo Blahnik quedaba poco por hacer, pero aún había un detalle que se había quedado en blanco: el de los calcetines. Estos simpáticos complementos, definitivamente, no pegan con los maravillosos tacones joya del canario, pero no siempre tienen por qué sus clientas llevarlos puestos. Hay días que se necesita un zapato más cómodo y 'casual', y, para entonces, qué mejor que completarlos con unos calcetines 'Manolo Blahnik'.
Se han hecho realidad en una colección cápsula para la que se han asociado el diseñador y la firma alemana Falke, que es una de las referencias mundiales en el sector de los calcetines. Blahnik ha diseñado tres pares en una edición limitada que pretende ser el remate definitivo del estilo de cualquier look, uno de ellos perfectamente masculino. Según el diseñador, "los calcetines conectan el calzado con el resto de prendas y pueden marcar un punto decisivo en cualquier conjunto".
El primer modelo es de un sencillo canalé en gris y luce un divertido pompón rosa. El segundo, rosa claro con grandes lunares fucsias, inspirado en los vestidos que solía llevar la madre del diseñador. Por último, el tercer modelo, en color marfil, luce una frase bordada en color rosa: 'Keep Going', el eslogan preferido del diseñador.
Se ponen a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Because Magazine a partir de 25 libras y se engloban dentro de la colección de Otoño-Invierno 2015 del diseñador.
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