Las LV Archlight 2.0 son un icono en constante evolución que traspasa las normas de estilo, no es que las supere, es que las rompe, las deconstruye y hace añicos, las transforma a golpe de cultura pop combinando acabados de brillos metálicos con materiales técnicos y con claras referencias a la ropa deportiva de estilo maxi, ropa deportiva que es, por otra parte, la gran tendencia de la moda hasta el punto de estar colándose ya no solo en nuestro fondo de armario más deportivo o casual sino incluso en el más elegante.
Para presentar las nuevas versiones de la LV Archlight 2.0, que son las zapatillas de los 1000 euros (sino 1450...), Louis Vuitton ha contado con Chloe Grace Moretz, Jaden Smith y Mona Tougaard, que han posado frente al objetivo de Carlijn Jacobs en una campaña vanguardista y sugerente, moderna, juvenil e irresistiblemente atractiva.
Zapatillas deportivas para ellas y para ellos, botines, mocasines con plataforma e incluso una bota alta, no son discretas a la par que elegantes ni tampoco, necesariamente, todo lo contrario, son brutales y diferentes, son diseño de vanguardia.
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Diseño: Louis Vuitton
Campaña: Louis Vuitton Archlight 2.0
Fotografía: Carlijn Jacobs
Dirección creativa: Gordon von Steiner, Charles Levai y Kevin Tekinel
Estilismo: Marie-Amélie Sauvé
Maquillaje: Hiromi Ueda
Peluquería: Damien Boissinot
Modelos: Chloe Grace Moretz, Jaden Smith y Mona Tougaard
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