Calzado

Loubigraf: la colección más urbana de Louboutin para la próxima primavera

El arte callejero y Louboutin, una suma de la que sale la colección de primavera 2019: Loubigraf.

En una búsqueda constante por la evolución, Louboutin ha creado una colección para la primavera de 2019 que no puede ser más moderna y audaz. La campaña lleva por nombre Loubigraf y es un canto a la modernidad y a la moda urbana. Una colección llamativa, como todas las de la Maison,  que se inspira en el street art callejero, en los grafitis y en la decoración colorida de las calles que pueblan todas las ciudades.

Loubigraf es una colección para hombres y mujeres, y para ambos es igual de impactante y llamativa. Parte de la colección es en blanco y negro: fondo blanco y grafitis en negro o viceversa; otra parte explota en miles de colores a cada cual más intenso.

Para los hombres piensa en deportivas de colores, mochilas, bolsos cruzados y cascos de moto. Para las mujeres el mundo sigue girando en torno a los zapatos de tacones infinitos: salones, botines y sandalias que explotan en colores y grafías, que esconden el logo de la firma; por supuesto, las suelas rojas son imprescindibles en cualquier modelo.

También se apuesta por las botas “over the knee”-por encima de la rodilla-, ajustadas a la pierna como un calcetín, estilizando la figura femenina e ideales para lucir con faldas mini. Los bolsos ocupan también un lugar fundamental en la colección: la apuesta más clara es por los extremos: tote bag o pequeñas carteras de mano con cremalleras.

Chistian Louboutin nació en París en 1963 y desde muy temprana edad se dedicó a su pasión: los zapatos. A principios de los 90 pasó de ser un diseñador freelance a crear su propia firma de zapatos; unos zapatos que pueden ser considerados como los más deseados del mundo. Los zapatos de la suela roja, los zapatos con los tacones  más altos, los zapatos más deseados. Sus zapatos rozan lo imposible, pero para el propio Louboutin, no hay zapatos lo suficientemente altos.

La última colección de Louboutin, se presenta en un contemporáneo museo, lugar que ocupan las obras de arte, como su última colección: Loubigraf.

Salir de la versión móvil