Calzado

Los zapatos de Sam

Desde las alturas todo tiene mejor color e intensidad. Todo se ve desde un punto de vista diferente...

Desde las alturas todo tiene mejor color e intensidad. Todo se ve desde un punto de vista diferente: aumenta la autoconfianza y la felicidad suele ser proporcional al número de centímetros sobre los que las mujeres nos empeñamos en vivir. Aunque, por supuesto, la cosa cambia cuando, además de unos tacones de infarto, nos encontramos en un ático en el mismísmo centro de New York.

Y es que ‘high heels’ y la gran manzana son dos conceptos que serían incapaces de vivir uno sin el otro, relación que la firma Sam Edelman ha sabido plasmar a la perfección en su campaña primavera-verano. Un cuento en el que la encantadora y sensual Kate Upton decide llegar a la gran ciudad para convertirse en la belleza clásica y joven que acaba conquistando a los estadounidenses con su vitalidad y, por supuesto, un buen par de tacones.

Encerrarse en un castillo rodeada de zapatos no es precisamente el camino por el que el cuento de Disney tenía pensado continuar pero sí es el escenario perfecto para soñar en pleno siglo XXI con uno de los caprichos más cotizados por las féminas.

Calidad, últimos diseños y comodidad… Los nuevos ‘príncipes’ para estas vacaciones.

Salir de la versión móvil