El otoño de Bionda Castana se presenta con ese aire que surge de la mezcla de la elegancia italiana con la vanguardia y el descaro londinense, un aire que no sólo le es muy propio a esta reconocida firma de calzado sino que es, de hecho, todo suyo. Y es que Bionda Castana son dos, Natalia Barbieri y Jennifer Portman, ambas con ascendentes italianos y ambas londinenses.
Estas primeras propuestas que miran ya al otoño que viene resultan, a primera vista, atemporales en lo que a la estación se refiere, cosa que suele suceder con los zapatos de vestir elegante, alta y guapa, el aire de otoño es sutil, casi imperceptible, los efluvios del verano que se va se dejan sentir con fuerza, de ahí algún par estilo navy, y el tacón fino y elevado junto a detalles de sofisticación y buen gusto, ganan de largo la batalla a lo aburrido del frío y su abrigo incluso en los pies.
Ellinore Erichsen es la modelo que luce el otoño de Bionda Castana en sus pies y nos lo muestra de un modo sugerente y bello, muy romántico, con tintes de sofisticación y, por encima de todo, mucha elegancia. La colección es de inspiración setentera, son zapatos que cifran su elegancia en lo elevado y fino del tacón y en la sutileza de sus puntas afiladas y que lucen detalles sofiticados y sugerentes como las cadenas o cordones muy finos anudados sobre el empeine o en el tobillo, en el que es todo un alarde de seducción.
El otoño de Bionda Castana es de lo más sugerente y atractivo, incluye prints animales, modelos rayados, otros bicolor... y divertidísimos bolsos con flecos sobre estampados romboides, con rayas o incluso con topos.
La conjunción del descaro y el atrevimiento que resulta seña de identidad del diseño británico más vanguardista, junto a la elegancia y a la perfecta manufactura italiana dan lugar a unas propuestas para calzar y lucir bolso de esas a las que no podemos, sabemos, ni queremos resistirnos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9