Calzado

Los pies del hombre Martinelli

Zapatos para todas las ocasiones de un auténtico caballero.

Siempre se ha dicho, como se recoge en un buen manual de principios del caballero, que un hombre se viste por los pies. Bueno, puede ser una visión un tanto tradicional pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, la moda a instaurado sus propias leyes trastocando absolutamente todo, de arriba abajo, una revolución a la que siempre ha sobrevivido todo un clásico del zapatero masculino: los mocasiones y los oxford. Hasta tal punto que han ido evolucionando hasta llegar a los pies femeninos con más clase y reputación del mundo.

Modelos de piel o antelina, con o sin borla, con punta cortada, redonda o afilada… Miles son las opciones que se han ido presentando para dar con la horma del hombre moderno, el mismo que no quiere renunciar al estilo gentleman pero tampoco desvincularse de las tendencias. Precisamente esta es la misión de Martinelli para esta temporada, siempre bajo la influencia del color y el diseño.

La firma de calzado apuesta por materiales de primera calidad para los pies más exigentes, adaptados a situaciones de relax, como los icónicos naúticos en piel de vacuno y variedad de colores, para los días más veraniegos, zapatos de cordones en serraje para los más urbanitas y los oxford series y elegantes para los looks que quieren de formalismos. Tampoco puede faltar el mocasión, el modelo estrella de la casa y un básico en todos los armarios masculinos.

Diseños para cada hombre y zapatos para aquellos que exigen la profesionalidad y la calidad de artesanos como los de Martinelli…

Salir de la versión móvil