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Los pasos de baile e invierno de Louboutin

Louboutin presenta sus propuestas de calzado e invierno a ritmo de fama y danza.

Si, al ver la campaña de invierno de Louboutin, no empieza a sonar Fame en tu cabeza y no resuena entre tus recuerdos aquel célebre 'la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar...' se debe, probablemente, a que eres terriblemente joven. De no ser así, es decir, si eres únicamente joven, recordarás a Leroy y a la famosa profesora Lydia Grant (autora de la célebre cita acerca de la fama) y recordarás, en definitiva, la clase de danza que recrea Louboutin.

Claro que en la famosa serie americana no bailaban con elevados tacones de suela roja, ese es el sello del ilustre zapatero francés que crea así un contraste imposible reflejando en su campaña la comodidad de sus zapatos.

La colección de invierno de Louboutin es sofisticada y elegante, innovadora, original y creativa y lo es tanto para hombre como para mujer, tanto en zapatos como en zapatillas y tanto en tacones elevados como a ras de suelo; y es que el sello de Louboutin, más allá de sus suelas rojas, está precisamente en su capacidad creativa, en cómo y cuánto sorprenden siempre sus propuestas... y también sus campañas.

En esta campaña ha contado además con prendas de Jean Paul Gaultier, otro diseñador célebre por su locura creativa, que le permite recrearse en un ambiente en el que sus zapatos marcan el paso. Este short film ha sido dirigido por Blanca Li mientras las fotografías son obra y arte de Rene Habermacher.

Dicen en Louboutin que la campaña se inspira en un musical de Broadway de 1975, A Chorus Line, claro que nosotros, como somos tal vez más terriblemente jóvenes de lo que dice nuesto documento nacional de identidad, seguimos pensando en Fame...

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