La selección de bolsos, calzado y complementos de Roger Vivier para las próximas fiestas es un alarde de elegancia y sofisticación difícilmente superable; reina entre las propuestas el tacón boule strass creado por Roger Vivier para Marlène Dietrich allá por los glamourosos años 50, lo vemos en sandalias y también en mules; además la suela de estas sandalias cuenta con el clásico corazón acolchado de Vivier que hace que resulten especilamente cómodas.
Cristales, satén, terciopelo... tanto los detalles decorativos como los tejidos son de alta calidad y de más alta todavía creatividad; los bolsos a juego con las sandalias y las joyas, además de los accesorios para el pelo, complementando de forma notable cualquier outfit de fiesta y etiqueta.
Si cuenta con unas sandalias con tacón boule strass y el bolso a juego, con algún pasador para el pelo y por supuesto las joyas necesarias, todo ello de Roger Vivier, no tendrás que preocuparte por lo que te pones o no en las fiestas de guardar, un sencillo vestido negro será suficiente o el clásico pantalón negro de etiqueta con una blusa o un top, Roger Vivier hará el resto.
Además, y esto nos parece especialmente interesante, no tendrá que aceptar la máxima de que la elegancia siempre viste tacón, las sandalias y mules de Roger Vivier se presentan en un tacón medio a bajo apto incluso para quiene son más de caminar a ras de suelo que de hacerlo sobre tacones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11