Calzado

Los cuatro hombres de Clarks

Un calzado moderno, colorido y cómodo para un hombre único.

Existen tres tipos de hombres: los que se mueven por la ciudad, los que prefieren el campo y los que viven en un estado constante de clasicismo y elegancia. Para Clarks la lista se amplía a una modalidad capaz de combinar las tres anteriores opciones, dando origen a un hombre preocupado en todo momento por su aspecto, amante de la calidad y la comodidad que ésta aporta. El mismo que no quiere preocuparse por si llevará el calzado adecuado para el resto del día.

Él es el protagonista de su colección primavera-verano, pensada para cumplir con las exigencias de los pies masculinos del siglo XXI a través de zapatos, botas ligeras y modelos casuales de vestir, todos con una clara influencia hacia las últimas tendencias que permiten convertirlo en el calzado ‘it’ para cualquier ocasión y estilo, que hacen de la firma británica un imprescindible para la temporada que entra.

Con el color como gran protagonista a través de tonos vibrantes, la colección cuenta con calzado deportivo híbrido, depuradas líneas de estilo naútico y elitista y detalles que incluyen punteados brogue, festoneados, borlas y costuras bordadas sobre materiales de primera calidad, como el nobuk o el cuero pulido.

Modelos únicos que reflejan un aire fresco y looks distinguidos con influencias urbanas que hacen de Clarks la mejor opción el hombre de los próximos tiempos.