Orla Kiely es creativa, delicada y sutil. Y esas tres características son, precisamente, las que diferencian todos sus diseños. Estudió en Dublín, se trasladó a Nueva York y finalmente cambió la Gran Manzana por Londres. Su buen gusto es innato a cada una de las piezas que diseña y de ahí su éxito, que ya ha traspasado fronteras, ha pisado pasarelas y ocupa un lugar privilegiado en los armarios de algunas celebrities.
Cuando lanzó su firma en 1990, se dedicaba a diseñar sombreros, años después comenzó a idear bolsos, a los que siguieron las colecciones de ropa y el menaje para el hogar. Su seña de identidad son los estampados de estilo retro que recuerdan a la estética de la década de los 50 y 60. Colores, tejidos y diseños que vuelven la mirada al pasado, eso sí, siempre con un toque actual.
Hay quienes ya la consideran la reina de los estampados y son pocas las mujeres que tras ver alguna de sus campañas –con cuidadas y originales imágenes- se resisten a imaginarse con una de sus piezas. La colección de complementos de esta temporada de Orla Kiely incluye modelos para todos los gustos, en tonos claros y casi etéreos y también en otros más fuertes.
Los zapatos llevan punta redonda y en ellos el protagonista indiscutible es el charol, además de las hebillas, los tacones cuadrados y el contraste bicolor. En cuanto a los bolsos, las siluetas de animales determinan la forma de muchos modelos, mientras que los de forma maletín con bolsillos exteriores se convierten en un básico de la temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9