Longchamp siempre sorprende, y tiende a hacerlo con un gusto exquisito; uno como el que nos lleva a su colección para la próxima primavera y su verano.
Las nuevas propuestas de Longchamp son de lucir y vestir; los protagonistas son los bolsos a juego con sandalias y zapatos planos en un alarde máximo de comodidad y frescura; los tejidos nos envuelven a juego con el bolso, haciéndose partícipes de los mismos tiempos y la misma paleta de color; muchos short y vestidos sueltos, mucho beige combinado con tonos de tierra a fuego y también con verdes e incluso con el atrevido amarillo limón.
La campaña a través de la que Longchamp quiere hacernos partícipes de sus nuevas propuestas, es divertida y sensual, tan sugerente como las propias sugerencias de la firma gala en cuanto al asunto del vestir y lucir. Y todo esto sin perder ese punto de elegancia parisina que es tan característico de todo cuando llega de París, y más si de donde llega, concretamente, es de una firma que cuenta más de 60 años decorándonos y haciéndonos sentir más bellas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17