Suena en el ambiente la denominación 'marca España' porque se ha convertido en una coletilla que no acaba de definirse, es como un mantra que se repite en una y mil ocasiones, que suena a algo bueno pero que acaba por no parecer más que una entelequia... hasta que descubrimos productos que lucen orgullosos un 'made in Spain' y somos entonces nosotros mismos los que decimos, 'marca España'.
La industria del calzado es puntera en nuestro país y referente en cuanto a diseño y calidad, los zapatos españoles son, junto a los italianos, los más deseados y Lodi tiene mucha culpa de que sea así.
Hablamos de una firma española de principio a fin porque desde el diseño a la manufactura de sus zapatos se realiza aquí para luego exportarse a medio mundo y, por supuesto, calzarnos también a nosotros.
Son ya casi 40 años ideando zapatos y dándoles forma los que luce Lodi tras de sí y esa experiencia, unida a las nuevas ideas que se abren paso en sus talleres, no puede ser más que una ventaja a la hora de proponer colecciones para vestir nuestros pies.
Y esto es mucho más que una afirmación baldía o una entelequia, no hay más que revisar su campaña de otoño para acabar diciendo 'yo quiero unos Lodi'.
Zapatos elegantes, bellos, seductores, de etiqueta o de uso diario; sus propuestas calzan todas las ocasiones siendo siempre fieles a la creatividad de sus diseños y la calidad de su manufactura; sandalias de tacón fino para los momentos de etiqueta, salones brillantes y afilados, botines mate de piel vuelta y el rojo tomando protagonismo para dar pasión a la nostalgia del otoño y lo helado del invierno.
No te pierdas el video que presenta esta colección más allá de las imágenes de la campaña... tú también querrás echar mano a un par de Lodi.
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