Un año, 1994. Un lugar, Le Marche, Italia. Un sueño, “dar forma a la idea”. Solo tres simples secuencias fueron necesarias para que Enio Lesilla y Monica Ciabattini configurasen el código genético del calzado de lujo italiano. Fue esta bella y sinuosa región del norte de Italia bañada por el Adriático y envuelta en una larga tradición marroquinera la que vio nacer a Lesilla, la firma de zapatos femenina más deseada del siglo XXI.
Centrada en la feminidad y la elegancia extrema, los diseños de Lesilla se inspiran en un mundo romántico, casi mágico, donde la mujer viste sus pies de seducción. Y ese es precisamente el encanto que subyace en todas las creaciones de este dúo apasionado y profundamente sincronizado. Enio materializa la sensualidad femenina transformando suelas, tacones y hormas en formas exquisitas, cargadas de fuerza, originalidad y belleza que Mónica adorna con materiales de excelente calidad, detalles exclusivos y colores de ensueño elegidos con mimo.
¿El resultado? Diseños contundentes, expresivos, deslumbrantes, excéntricos en ocasiones, especialmente creados para mujeres con personalidad y gran temperamento, de esas que pisan fuerte sin temer no pasar desapercibidas. Porque con un par de Lesilla en los pies puedes estar segura de que, aunque te sientas flotar sobre el suelo, nadie podrá resistirse a mirarte.
La campaña primavera-verano 2013, impregnada de tonos pastel y marcada por el romanticismo y la sensualidad de la fotógrafa sueca Camilla Akrans, refleja a la perfección el adn de la firma: diseño 100% artesano en piel, charol y satén cubren siluetas refinadas, estilettos de ensueño, tacones barrocos o cuñas tipo ala de mariposa y plataformas llamativas. Todo ello a base de materiales de alta calidad que velan por la comodidad (pese a la altura del tacón) de nuestros pies. Espectacular la edición especial forrada de cristales de Swarovski e irresistibles las bailarinas, alpargatas y sneakers para las amantes de la “tarifa plana”.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6