Calzado

Le Silla, sofisticación selvática a tus pies

Le Silla presenta una primavera ardiente y elevada...

En la costa adriática de Italia, a la altura del gemelo de la bota, late una firma de esencia sofisticada y elegante que no piensa más que en elevarnos del suelo 10 centímetros más de lo que la naturaleza haya dispuesto. Y es que esa es una medida de tacón muy habitual para Le Silla, también en su próxima primavera.

La firma zapatera italiana ha dejado ya ver sus propuestas para la estación cálida y, por si no teníamos ya ganas suficientes de sol y verano superada por fin la Navidad, alienta nuestos deseos de cambiar de estación saltándonos el frío para volver a las sugerentes sandalias porque, la verdad, por más que nos gusten las botas o los zapatos las sadalias son las reinas del vestir elegante.

Un repaso a las propuestas de Le Silla para la próxima primavera es suficiente para confirmar algunas cosas: la primera es que el rojo nunca muere, la segunda que los zapatos de punta afilada tienen también algo de eterna elegancia y la tercera... que nos seduce sobremanera esta firma italiana...

La inspiración de Le Silla para la próxima primavera no puede ser más sugerente, se situa en una selva frondosa y rica en la que los tacones altos no sólo no representan discordancia alguna sino que parecen hechos para ella; en esta selva, que no deja de ser una metáfora cuasi perfecta de la jungla de asfalto en la que pisamos fuerte cada día, sirve de escenario a sadalias rojas, zapatos de punta afilada, cuñas infinitas, diferentes niveles de plataforma y también a los bolsos que lucen siempre coordinados con los zapatos como mandan los cánones de la belleza clásica en esto de complementarse.

Si buscas sorprender y seducir llevando las miradas ajenas a tus pies, no dudes que Le Silla es el cómplice que buscas... a razón de entre 500 y 700 euros el par de sandalias porque hablar de esta soberbia firma italiana es hacerlo no sólo de diseño sino también de exquisitez en la calidad tanto de los materiales utilizados como en su manufactura.