Le Coq Sportif relanza sus icónicas zapatillas LCS T1000 y lo hace de la mano de Driss, Flo, Yace y Mounir, cuatro figuras ya emblemáticas del mundo sneaker en Francia (por no decir en el mundo). Unir a estos cuatro nombres en un proyecto alrededor de la nueva LCS T1000 supuso no pocos viajes para el equipo de diseño de Le Coq Sportif tanto a Lyon como a Marsella además de a París ¿por qué tantas molestias? Porque la sneaker LCS T1000 es mucho más que una zapatilla o una deportiva para calzar cómodo, es un icono de un estilo de vida determinado y su relanzamiento no podía ser una novedad cualquiera.
Otro nombre ligado de forma especial a esta zapatilla es el de Arthur Ashe, el primer tenista negro en ganar un título de Grand Slam y, con su nombre por delante, Le Coq Sportif señala la diversidad como característica esencial de la riqueza cultural, una riqueza que rompe además los límites de cualquier tipo de clasismo o elitismo.
Dicen en Le Coq Sportif que su nueva LCS T1000 es la zapatilla de las nuevas generaciones que serán quienes la hagan suya y quienes definan sus futuros diseños incorporándola a su estilo de vida... y de calzar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7