Nicolas Ghesquière mantiene a Louis Vuitton, una firma histórica y centenaria, a la vanguardia de la moda y lo hace no sólo a través de sus colecciones sino también de sus campañas.
Para presentar la primavera y el verano de 2016 Ghesquière crea una más de sus Series, la cuarta, en una serie de imágenes en las que repiten Juergen Teller, Bruce Weber como fotógrafos y se une Square Enix formando una terna de alto lujo rendida a la belleza y a la creatividad de Ghesquière.
Fernanda Ly, Jaden Smith, Jean Campbell, Rianne van Rompaey y Sarah Brannon ponen rostro y cuerpo a una campaña que se cuenta bajo tres perspectivas, una por fotógrafo. Ghesquière repite por cuarta vez este modo de contar sus colecciones por tanto como aporta a su visión de la moda, porque ofrece a quienes lo miran diferentes perspectivas de una misma colección y enriquece tanto la presentación, que es la propia campaña, como la colección misma.
En su afán vanguardista Ghesquière lleva a Louis Vuitton hasta la fantasía más moderna que no es otra que la de los videojuegos convirtiendo su campaña en un escenario de Final Fantasy, no te pierdas las imágenes -puedes verlas ilustrando esta noticia- porque descubrirás en ellas un nuevo alarde de creatividad al que resulta difícil resistirse.
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