Calzado

Las sandalias de los Castell

Artesanía e innovación apto para todos los pies con glamour.

Una de las principales razones por las que me gusta el verano, además de porque significa que las vacaciones están más cerca, es por el cambio de calzado. Cuando somos pequeños tenemos un don casi nato para encapricharnos de aquellos zapatos que, precisamente, no debemos usar cuando se nos mete entre ceja y ceja: botas de agua con 40 grados a la sombra y sandalias o chanclas cuando aún cae alguna helada. Con el paso de los años esta tendencia va disminuyendo su presenta en nuestro comportamiento pero no siempre en nuestra mente… Las sandalias forman parte de ese calzado estrella que todas las mujeres están deseando estrenar a principio de temporada, ganando el podio de zapatos-preferido-de-por-vida conforme pasan los días y nuestros pies van cogiendo color.

Son muy femeninas, cómodas y siempre favorecen, además de tenerlas en mil colores y formas diferentes. Si hay algunas que realmente merecen ser destacadas son las que presenta Pepe Castell para este 2014. Esta empresa familiar busca siempre el perfil elitista que toda mujer lleva dentro cuando se busca la calidad y un diseño actual. Con el proceso artesanal como máxima seña de identidad, el equilibrio perfecto entre tradición e innovación hacen de sus zapatos un tesoro para las amantes de la elegancia y el confort.

Mediterranean Delights el nombre de su última campaña, donde hay cabida para todos los gustos: cuñas de yute y aplicaciones metálicas, sandalias de piel de serpiente en tonos metalizados, metalizadas con medio tacón, detalles de bordados étnicos… Modelos aptos para poder disfrutar de los atardeceres del verano, de las cenas de empresa, de reuniones de última hora y momentos algo más especiales, como bodas.

Creaciones que hacen de los Castell todo un referente para poder pisar con fuerza, comodidad y estilo los días más calurosos del año.