Henri Matisse, la botánica y los juegos olímpicos de Londres marcan las tres grandes líneas de la última colección de Manolo Blahnik. El gurú de los zapatos venera una vez más al tacón en diferentes diseños y con la colaboración de dos artistas británicos: Antonio Berardi y Richard Nicoll.
Los Manolos aparecen para calzar los pies más exigentes de la ciudad, reflejando las principales tendencias, los colores más brillantes y la originalidad en su grado máximo. Sandalias, zapatos de tacón y botas cuentan con los detalles más cuidados e incorporan la gran novedad de la colección: creaciones a partir de bolas plateadas en tacón para los modelos más sencillos y los más sofisticados.
Diseños como el Acanto, Lomeo, Axila o Stigma muestran detalles de hojas y estampados florales que reflejan una de las referencias de Blahnick, la botánica. El amor por su tierra natal, Las Islas Canarias, se respira en los modelos más atrevidos. Stimola mezcla el tacón de bolitas con una de las grandes tendencias de esta primavera, el botín peep-toe, ideal para combinar con los outfits del día a día.
Se trata de auténticas joyas dispuestas a vestir a las más afortunadas y atrevidas. Las inspiraciones de Blahnick no están disponibles para todos los bolsillos, pero, como toda joya, las obras de arte hay que pagarlas….
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9