Los zapatos Crocs pretendían ser los más cómodos del mercado y perfectos para navegar, además lucían diseños divertidos y sugerentes... Su éxito fue tal que se conviertieron en los zapatos que querían calzar quienes pasan muchas horas de pie (médicos, enfermeras, cocineros...) y hoy vemos a celebrities y familias enteras calzando Crocs. Descubrimos que son zapatos además muy versátiles y que deben su confort a la especial Patente de Resina con Células Cerradas, una resina que se calienta y suaviza con el calor corporal adaptándose a la piel.
Y por eso, porque su éxito es ya incontestable, en Crocs han decidido evolucionar y, sin renunciar a su toque divertido ni mucho menos a su comodidad, se sofistican.
Para sofisticarse Crocs ha contado con la colaboración de Christian Cowan, un diseñador vanguardista y rompedor cuya creatividad enamoró a celebrities como Beyoncé y Lady Gaga, también Naomi Campbell, desde que presentó su primera colección en 2019; una curiosidad: Cowan es origen español, si familia es oriunda de la localidad gallega de Moaña.
Volviendo a Crocs ¿cómo son los inconfundibles zapatos Croscs diseñados por Cowan? Sofisticados, divertidos, coloristas, cómodos, brillantes... ¿su precio? entre 50 y 110 dólares el par.
+
Diseño: Christian Cowan para Crocs
Campaña: Christian Cowan x Crocs
Modelos: Christine Quinn, Tinashe Pose, Symone, Michelle Visage, Chloe Fineman, Sonja Morgan, Daphne Groeneveld y Jazelle
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10