Las chicas de Fred son auténticas e inigualables. Las chicas de Fred te deleitan con conversaciones refrescantes, corren y saltan. Las chicas de Fred pisan con ganas cada día, sonríen siempre y se resisten a volver a casa. Si conoces a alguna, no la dejes escapar.
Lo primero para una chica Fred Perry es ir cómoda y a la vez casual. Por eso muchas de ellas ya se han dejado conquistar por el nuevo modelo de la marca. Se llama Aubrey y es una zapatilla confeccionada en lona, con suela de goma y disponible en tres colores: blanco, azul marino o con un estampado muy original.
La firma Fred Perry, sinónimo de estilo y actitud british desde finales de los años 40, ha diseñado estas zapatillas especialmente para mujeres todoterreno que disfrutan de su día a día sin renunciar a las tradiciones. Están cosidas a mano y en uno de sus laterales llevan la hoja de laurel insignia de la marca, manteniendo así presente su historia. Resultan perfectas para días de relax al aire libre o para los más agotadores y ajetreados.