Ha empezado el año, esperamos que con muy buen pie para todos. Año nuevo, sinónimo de ganas, de fuerza y de esperanza para que todo aquello que no hemos conseguido en el pasado, se haga realidad en este año que empieza.
El frío sigue siendo el protagonista de nuestras mañanas y nuestras madrugadas y la estrella del invierno, una vez más es la marca UGG. Casi todos o todos conoceréis ya este clásico que se ha hecho un gran hueco en los armarios españoles.
Calentitas, a la última y acompañando a todas las celebrities, estas botas se han hecho famosas por su característica forma y sus diferentes modelos. Cómodas y bonitas son perfectas para nuestro día a día en este mes tan frío.
Ahora llega el nuevo modelo de UGG Australia, un especial Navidad y un regalo perfecto para estos últimos coletazos de las navidades. Se trata de una colección de fiesta, para las más atrevidas o las que nos atrevemos con todo.
Son comodas, y son UGG pero esta vez el protagonismo se lo llevan las lentejuelas, disponibles en varios colores y cortes.
En nuestra opinión hacerse con unas UGG merece la pena, por su calidad, su forma y sus diversas posibilidades. Además de ser un must de las temporadas más frioleras del año. No pasan de moda, se quedan en nuestros armarios hasta nuevo aviso.