Calzado

La particular fiesta de verano de Christian Louboutin

El más célebre de los zapateros franceses, habitualmente generoso en el tacón, nos sorprenden con una colección de fiesta sobre suelas planas.

Christian Louboutin siempre eleva la sofisticación al estadio de la provocación y lo hace, incluso, cuando pone un extra de funcionalidad en sus propuestas diseñandolas a ras de suelo en lugar hacerlo sobre tacones infinitos que resultan tan bellos como imposibles. El genial zapatero francés propone una colección de calzado que va de las sandalias de brillos hasta unas deportivas y lo hace sin el ánimo de renunciar a la elegancia propia de un calzado de fiesta y baile porque esta colección de calzado plano nace con la intención de calzar tus fiestas el próximo verano.

Zapatillas, sandalias con y sin cuña pero no exentos de brillo e incluso unos zapatos de baile con su pulsera bajo el tobillo y su suela a ras de suelo; juegos de color y destellos, luces de neón, mucha fiesta y mucho baile... quién nos iba a decir que el modo más sofisticado, elegante y funcinal, el más cómodo, para salir de fiesta iba a ser el de unos Louboutin.

Se vislumbra una cálida inspiración mexicana en esta sugerente colección que, como no podía ser de otro modo y aun a falta de tacón, pisa sobre suelas rojas, la irrenunciable marca de la maison de Christian Louboutin.