Una fotografía de Charlotte Rampling tomada por el magnífico Helmut Newton allá por los 70 y una película de Kubrik –Eyes Wide Shut– han servido de inspiración para la última campaña de la firma italiana Aquazzura.
Enigmática, impenetrable, sensual… Así es Oscura Elegancia, la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de la única firma de zapatos que puede permitirse el lujo de tener una lista de espera de un año para calzar algunos de sus diseños promete una temporada cargada de elegancia y misterio.
Para ello, los clásicos de la firma –Sexy thing, Amazon, Sloane o Mayfair– se tiñen de burdeos, turquesas, azules profundos, mostazas o rabiosos denim, mientras que deliciosas formas geométricas cubiertas de un lujoso satin en fucsia o rojo pasión y escandalosamente adornadas con plumas se alzan como las perfectas aliadas de la noche. Botas, botines, taconazos y zapatos planos, en fin, que harán las delicias otoñales de las damas más exigentes, urbanas y sensuales.
Y, como no, un espectacular caleidoscopio de colores tórridos e imponentes escenas sensuales a cargo del objetivo magistral del malagueño Diego Díaz Marín inmortaliza una vez más la campaña otoñal de esta marca florentina de calzado de lujo nacida al abrigo del estilo inconfundible de Edgardo Osorio –colombiano de origen y criado entre Londres y Miami– para quien lograr el equilibrio perfecto entre el diseño moderno, la artesanía impecable, la más refinada estética europea y la singular sensibilidad del diseño americano siempre ha supuesto el “gran reto”, logrando de esta forma crear el calzado ideal, elegante y estiloso, además de vanguardista, sexy e increíblemente cómodo, cuyo aderezo latino personal e intransferible confiere a sus colecciones una impronta única.
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