Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, aprovecha la cercanía de la Navidad y sus fiestas para presentar una elegante colección con sabor a primavera que lo mismo nos viste una cena de Nochebuena que una en alguna de las míticas terrazas de primavera y verano pocos meses después.
Sofia Malamute es quien enfoca esta campaña dirigiendo su objetivo hacia la elegancia propia de Ferragamo, una elegancia que Paul Andrew ha sabido entender a la perfección y a la que ha aportado también lo suyo, un toque de modernidad.
Lo más llamativo de la nueva colección de Ferragamo es el color, se trata de una colección en la que la alegría viste en rojos, azules, blancos y amarillos aunque tampoco renuncia a la sobria elegancia del negro porque ya se sabe que para gustos... los colores.
Te sorprenderán los vestidos plisados del cuello al suelo y también los que mueren a media pierna y sólo mantienen el plisado en la falda ¿imaginas un bolso como un arcoiris? en la colección de Navidad de Ferragamo lo encontrarás, es perfecto para combinar con la completa colección de calzado de esta icónica firma italiana que te ofrece tanto tacones elevados incluso sobre plataformas como otros mucho más funcionales y también el colmo de la comodidad, sus clásicas e inconfundibles bailarinas.
Para ellos Ferragamo tiene también mucho que vestir y complementar aunque no podemos negar que sus propuestas de hombre tienen un punto más de sobriedad que las de mujer, sólo un punto porque para ellos también hay mucho color en la colección de Navidad ¿qué hay más apropiado para estas fechas que un pantalón rojo?
Si eres de los que se muere por la elegancia y la calidad de la moda italiana, no podrás evitar perderte entre las propuestas de Salvatore Ferragamo para las próximas fiestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9