Se lama Miu Miu y, como bien sabéis, se trata de la hermana pequeña de Prada que, juvenil y algo Kitch, nos invita a disfrutar de una primavera cargada de flores, estampados y grandes joyas.
Una mezcla de formas que giran en torno al glamour de los 50 y la suntuosidad del siglo XVIII; con el cabello trenzado estilo Maria Antonieta, adornos florales y un evocador ambiente versallesco, la modelo Mia Wasikowska presenta esta nueva colección de la firma italiana llena de colorido y formas innovadoras.
Vestidos de encaje, talles altos, siluetas ajustadas, faldas trapecio con volúmenes retro, tops por encima del ombligo y capas de corte geométrico; tejidos brillantes en tonos ácidos, estampados pintorescos y trabajos de patchwork con aires naïf se combinan con adornos de terciopelo, lazos y lunares. Colores cálidos como el naranja, rojo fucsia y amarillo nos acercan al verano, sin olvidar el gusto de Miuccia por la sobriedad de los tonos arena y el negro. En cuanto a los complementos destacan las sandalias con tacones altos o medios, coloridas elegantes y muy femeninas. Llaman la atención los botines y botas a media pierna en tonalidades pastel y metalizados que exhiben un estilo muy particular; pero sin duda lo mejor son los bolsos. Fabricados con las mejores pieles lisas o plisadas, son pequeños, versátiles y elegantes. En colores eléctricos y pastel, sin abandonar el camel y el negro, la mayoría se han diseñado con dos asas para llevar al brazo, aunque también se pueden encontrar bandoleras, clutches y las glamurosas cadenas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12