Calzado

La “Fiebre de sábado noche” de Steve Madden

Winnie Harlow y Allen Haygood protagonizan la campaña de Steve Madden.

La exótica modelo Winnie Harlow es la protagonista absoluta de la campaña de calzado de Steve Madden. La empresa se constituyó en 1990 y lleva el nombre de su fundador. Comenzó vendiendo zapatos como minorista y en la actualidad tiene 120 tiendas en EEUU y 250 más repartidas por 65 países. Un ejemplo de sueño americano.

En esta campaña Winnie hace alarde de sus interminables piernas y luce como nadie las propuestas de la nueva colección de primavera-verano. Una apuesta clara de Steve Madden por los tacones infinitos en todas sus versiones.

Sandalias de tiras en todos los colores del arcoíris y que en algunos casos se adornan con cristales de strass. En otras ocasiones se atan al tobillo con multicolores cintas de color o bien se adornan con correas de hebilla en colores flúor.

Otra apuesta son los zapatos con empeine de vinilo; la manera más eficiente de hacer las piernas interminables y aparentar que vas descalza. Las propuestas de Madden también incluyen botines con cordones que llegan a media pierna y son la apuesta más demandada para la primavera.

En las fotos Winnie se acompaña del modelo Allen Haygood y juntos crean unas imágenes de alto voltaje. Una pareja espectacularmente sensual para una campaña de zapatos que llama a verano,  a discoteca y fiesta.

Propuestas con una estética muy ochentera y disco para las tardes y noches del verano. Los colores flúor nos recuerdan a la estética de hace décadas y las fotografías de los dos modelos acompañados de enormes aparatos de radio nos llevan a la nostalgia de los años noventa. Una “Fiebre de sábado noche” en versión siglo XXI.

Salir de la versión móvil