La exótica modelo Winnie Harlow es la protagonista absoluta de la campaña de calzado de Steve Madden. La empresa se constituyó en 1990 y lleva el nombre de su fundador. Comenzó vendiendo zapatos como minorista y en la actualidad tiene 120 tiendas en EEUU y 250 más repartidas por 65 países. Un ejemplo de sueño americano.
En esta campaña Winnie hace alarde de sus interminables piernas y luce como nadie las propuestas de la nueva colección de primavera-verano. Una apuesta clara de Steve Madden por los tacones infinitos en todas sus versiones.
Sandalias de tiras en todos los colores del arcoíris y que en algunos casos se adornan con cristales de strass. En otras ocasiones se atan al tobillo con multicolores cintas de color o bien se adornan con correas de hebilla en colores flúor.
Otra apuesta son los zapatos con empeine de vinilo; la manera más eficiente de hacer las piernas interminables y aparentar que vas descalza. Las propuestas de Madden también incluyen botines con cordones que llegan a media pierna y son la apuesta más demandada para la primavera.
En las fotos Winnie se acompaña del modelo Allen Haygood y juntos crean unas imágenes de alto voltaje. Una pareja espectacularmente sensual para una campaña de zapatos que llama a verano, a discoteca y fiesta.
Propuestas con una estética muy ochentera y disco para las tardes y noches del verano. Los colores flúor nos recuerdan a la estética de hace décadas y las fotografías de los dos modelos acompañados de enormes aparatos de radio nos llevan a la nostalgia de los años noventa. Una “Fiebre de sábado noche” en versión siglo XXI.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5