¿Quién dijo que la investigación era cosa de científicos? La experimentación es posiblemente uno de los campos que más se vivan y se produzcan en la moda, donde los avances y las nuevas visiones han dado lugar a sucesos increíblemente agradables a la vista y a la historia.
El clásico ‘¿y si?’ y la inquietud que acompaña a los genios son los artífices de una auténtica obra arquitectónica al servicio de nuestros pies: NOVA. Estos zapatos, construidos a través de la técnica y la obsesión de Zaha Hadid por el calzado y la dirección creativa de Rem D. Koolhaas, son el resultado de la falta de pretensiones comerciales y el único objetivo de alejar las reglas básicas para dar lugar a una nueva era.
La emblemática tienda L’éclairerur de París fue testigo de esta revolución que supone una mezcla de materialización, ergonomía y dinamismo que simula a la perfección la figura femenina a través de curvas sinuosas y formas imposibles que acompañan a un cuerpo con movimientos sutiles y sensuales.
Esta combinación de ingeniería y diseño que finalizan con una experimentación al desnudo estará disponible desde la talla 35 a la 40 en ediciones limitadas de 100 unidades por color y se podrán adquirir en puntos de venta seleccionados, como en las webshop de los creadores.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6