Calzado

La experiencia de unas Ugg

“This is Ugg”es la nueva campaña internacional de la marca astraliana.

Esas comodísimas, calentitas y estilosas botas que han revolucionado el mundo del calzado. Con ella buscan hacernos recordar esas grandes vivencias y los pequeños detalles inolvidables.

“Feels Like Nothing Else” es uno de los emblemas de la nueva acción. Un mensaje positivo y profundo que busca transmitir una experiencia única física y emocional, ese momento en el que tienes tus botas nuevas y sientes que realmente es una sensación especial.

“Mostramos instantes personales en los cuales UGG aparece en momentos de la vida de nuestros consumidores. Sabemos que nuestros productos pueden mejorar cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esa magia” Explica Connie Rishwain, Presidente de UGG Australia.

La combinación en las fotografías del blanco y el negro da un aire sentimental y diferente al retratar situaciones familiares, amorosas o íntimas que, aunque pasen desapercibidas en esos momentos, son claves en el universo de los recuerdos y la nostalgia.

La ilustradora Langley Fox, familia de Ernest Hemingway, retratada en su casa de Los Angeles o el arquitecto californiano Harry Gesner, surfeando junto a su hijo y sus nietos, son algunos de los protagonistas de esta emocional y delicada campaña, todos, claro está, con sus UGG marcando estilo.

Botas para gente real, que una temporada más consiguen adaptarse y dar un toque diferente a cualquier outfit.

Elegidas por celebs de todo el mundo, bloggers e influencers, son el complemento ideal para looks de día y noche, con jeans, faldas y vestidos, para hombre y mujer, altas y bajas; un universo de posibilidades con una comodidad 100% garantizada.