Bolsos

La diva y sus Jimmy Choo

Jimmy Choo redescubre la sensualidad de las musas en su nueva colección Cruise con una Nicole Kidman arrebatadora.

Le cardaron el pelo, se lo recogieron ligeramente a lo Brigitte Bardot y moldearon su flequillo. La convirtieron en un chica años sesenta, de esas que adoraban el eyeliner negro sobre todas las cosas y teñían de nude sus labios en un intento de liberarse de mordazas. A sus cuarenta y seis años, Nicole repite como imagen de Jimmy Choo y lo hace transformada en una auténtica Claudia Cardinale. Diva, misteriosa, sexy.

La firma ha querido contar de nuevo con Kidman para presentar su colección Cruise 2014, un sugerente adelanto de sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano. Su directora creativa, Sandra Choi, continúa apostando por la sandalia de tacón, de tiras y sexy –muy sexy-, como protagonista de la campaña, en la que hay cabida para colores tropicales en tonalidades menta, amarillo pastel y coral; clásicos glitter en dorado, plateado y fantasía; estampados pitón y clásicos que nunca fallan, como el negro o el nude.

En esta ocasión ha sido la fotógrafa sueca Camilla Akrans la encargada de retratar a Nicole cual hipnótica estrella del cine italiano sesentero. La actriz lleva unas sandalias Xenia en negro, acompañadas del bolso Anna en piel de pitón. Sencilla, sin estridencias y muy sensual, así es la nueva campaña de Jimmy Choo y así también es ella, inalcanzable a momentos, etérea pero viva. Nicole.

+

Estilista: Ludivine Poiblanc
Peluquería: Garren
Maquillaje: Wendy Rowe