La nueva campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo para este otoño-invierno 2019 está filmada por la reconocida artista gráfica Harley Weir. El director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, ha sido el encargado de elegir directamente las localizaciones de las fotografías.
En palabras de Andrew: “Mientras caminaba por la ciudad de Milán para dirigirme al desfile, comencé a mirar las puertas de los edificios de esta ciudad. Me di cuenta de que Milán está llena de tesoros arquitectónicos ocultos (hermosos patios y entradas), que no se pueden ver desde la calle y decidí mostrar estos sitios secretos en la campaña”.
Este singular escenario es un regalo, como también lo es la colección de Ferragamo. Milán es un lugar de profunda sofisticación cultural y artística, tan parecida a la esencia de la firma italiana.
En esta campaña se sigue con la filosofía de Patchwork of Characters de la casa y cuenta con un elenco de modelos de una amplia gama de culturas y edades. En esta ocasión participan: Liya Kebede, Kirsty Hume, Yorgelis Marte, Sora Choi, Jonas Manson, Rishi Robin y se incorpora Héroe Fuennes Tiffin –actor y modelo inglés-.
En esta ocasión la colección de Ferragamo sigue siendo tan elegante como nos tiene acostumbrados. Zapatos y accesorios pensados para caminar con seguridad por la ciudad; esencia urbana sin perder nada de sofisticación y el color es la clave: el rojo y el verde oscuro, viene con fuerza para botas, bolsos y zapatos.
Las gafas son un plus de modernidad: elegantes monturas metálicas con inspiración aviador que se adornan con piel grabada en las patillas y el puente. Son gafas unisex pensadas para aportar un plus a los looks masculinos y femeninos.
Ferragamo lo ha vuelto a hacer: el estilo urbano y la elegancia no están reñidos.
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