De nuevo desde la isla de Giglio, en el archipiélago de Toscana, Roger Vivier, de la mano de su director creativo Gherardo Felloni, nos sugiere cómo calzarnos... y esta ocasión hemos de reconocer que ha captado totalmente nuestra atención porque nos sugiere salir a calle en pantuflas... ¡o casi! pero empecemos por el principio.
Lo primero que llama la atención de esta nueva campaña es su riqueza creativa y es que está inspirada en la pelícla de culto Le Streghe, una joya de Pier Paolo Pasolini; Felloni contó con Elena Radonicich para rememorar el papel que en la película hacía Silvana Mangano y juntos nos hacen, además, viajar a un universo de brujas y cuentos.
Claro que esto no es una película ni una serie de imágenes artísticas nada más... es una campaña de moda que se centra en uno de los modelos Roger Vivier para el próximo otoño e invierno ¿cuál es? las Mules Hotel Vivier, un calzado a tener muy en cuenta ahora que vivimos tiemos de pandemia y, por tanto, de pasar en casa más tiempo del esperado.
Nos vamos al Hotel Vivier con la Bruja Elena para calzarnos una Mules confeccionadas a mano en raso, terciopelo o piel o incluso en su versión forrada de borreguito por aquello del frío invierno; todas están terminadas con un aplantilla interior acolchada de tercipelo, la hebilla de critales mítica de Vivier y, como la suela de las Mules Hotel Vivier es de piel, incluso puedes salir con ellas a la calle...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12