Kaia Gerber protagoniza la campaña de primavera y verano de Jimmy Choo y nos recuerda que en el subjetivo asunto de la belleza los genes mandan mucho ¿o acaso no te recuerda esta joven modelo a su madre, Cindy Crawford? Claro que hoy la pregunta que interesa es ésta ¿cómo es la temporada de primavera y verano según Jimmy Choo? Kaia Gerber nos lo muestra y nos lo cuenta.
Descubrimos mucho animal print tanto en los bolsos como en los zapatos, especialmente el clásico estampado de leopardo aunque también el estilo cebra o el clásico estampado de piel de serpiente se cuela en la colección; la diversidad en el estilo de los zapatos es notable y el animal print lo mismo decora unas deportivas que unas bailarinas, unos salones o unas elegantes sandalias de tacón alto, tampoco faltan los cinturones a juego.
¿Y además de animal print? mucho blanco y mucha plata, detalles en tonos flúor y propuestas pensadas para conjuntos muy concretos (salones fucsia, azul eléctrico...); la colección de deportivas es magnífica y descarada, pensada para llamar la atención de la caminas terriblemente cómoda; y si hablamos del calzado, a juego con los bolsos de fiesta y los clutch, para vestir de etiqueta, atención a los zapatos joya, los hay de todos los tacones posibles e incluso sin tacón y todos idealmente decorados con piedras que emulan piedras o broches y cadenas de brillantes.
Centramos nuestra atención en los bolsos y los zapatos porque nos morimos por calzar unos Jimmy Choo pero conviene prestar también atención al resto de complementos porque seguro que el mundo se ve mejor a través de unas gafas Jimmy Choo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6