Julio, el mes más veraniego y vacacional del año, es también el que mira con más ganas al otoño porque es el que eligen firmas como Jimmy Choo, para presentar sus colecciones para ese tiempo que llegará antes de que nos demos cuenta.
El célebre zapatero malasio estrena una campaña absolutamente irresistible empezando por el lugar -una mansión en Los Ángeles diseñada por el famoso arquitecto John Lautner- y continuando por quien la imagina y la crea, Peter Lindbergh, uno de los más reputados fotógrafos de moda y por quien ocupa este delicioso espacio y no sólo permite a Lindberg hacerse con su imagen en él, sino que representa a la perfección la historia que el creativo fotógrafo quiere contar imagen a imagen, es el actor inglés Kit Harintong -John Snow o John Nieve para los incondicionales de la serie Juego de Tronos-.
Frente al objetivo de Lindberg, Harintong hace alarde de su capacidad de seducción personalizando la sofisticación de Jimmy Choo en un juego que no es de tronos sino de tensiones no resueltas por una mujer; el actor británico coquetea con el objetivo de Lindberg tras el que nos sabe atentos a todos, y no sólo nos muestra las soberbias piezas con las que Jimmy Choo quiere calzar al mundo masculino sino también la colección cápsula de gafas de sol Carrera e incluso nos transmite los efluvios del nuevo perfume del diseñador malasio.
El otoño según Jimmy Choo no puede ser más sugerente ni marcar un paso más seductor del que muestra el aguerrido John Nieve en Los Ángeles y frente a Lindberg. La campaña es espectacular, como lo son todas las de esta firma que, si hay algo a lo que no renuncia jamás, es a la nota de fetichismo que baila siempre alrededor de los zapatos, también de los zapatos de hombre...
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