La modelo Kaia Gerber –hija de la super top de los 90 Cindy Crawford- ha participado en el diseño de una colección cápsula para Jimmy Choo que tiene fines benéficos. El 15% de los beneficios de la venta irá destinada a una organización que Kaia ha elegido: St. Jude Children's Research Hospital. Esta es una organización benéfica con la que toda su familia está muy vinculada.
En palabras de Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, se ha elegido a la joven modelo por varias razones; textualmente dice: “Kaia es una supermodelo moderna, que representa el arquetipo de musa para Jimmy Choo en una nueva era. Fuera de la pasarela Kaia tiene un estilo personal característico que es el epítome de la genialidad sin esfuerzo”
Esa elegancia natural han hecho que se centren en accesorios emblemáticos de la firma a los que aporten toques de actualidad: la bota K-Cruz y la bota K-Jesse y los zapatos K-Slingbak y K-Slide. Todos se presentan en colores tierra y negro y tienen relieves de serpiente impresa o gamuza.
Las botas son planas, cómodas, resistentes e ideales para llevar todos los días. Los zapatos tiene tacón bajo y destacan por su toque minimalista y retro. Todos ellos tienen el toque grounge de los años 90 pero actualizados con la elegancia californiana, segura y casual.
Los bolsos son un tema aparte; estampados en animal print, con dibujo de leopardo en tonos marrón negro y beige. Unas piezas que elevan cualquier look, tanto de día como de noche.
Una colaboración que lo tiene todo: elegancia, facilidad, toques característicos de la firma Jimmy Choo y además un objetivo benéfico. La colección saldrá a la venta el próximo dos de febrero – en tiendas seleccionadas y on-line- y será un claro éxito de ventas y un auténtico objeto de deseo.
Kaia y Jimmy Choo, Jimy Choo y Kaia: de esta colección no puede salir nada más que un éxito redondo.
+
Esta colección cápsula es un anticipo (que saldrá a la venta de hecho este mes de febrero) de la colección de primavera y verano de Jimmy Choo.