Marine Serre. Quédate con ese nombre. Es la diseñadora que ganó el Premio de Diseño LVMH en 2017 y que está llamada a ser una de las figuras del mundo de la moda en el futuro. Y es también la responsable de lo último de Jimmy Choo, una colección de zapatos de primavera en la que confluyen la maestría zapatera de la icónica firma cuya dirección creativa está en manos de Sandra Choi y la elegancia estampada (y lisa) de Marine Serre.
La idea que subyace a esta colección no puede ser más atractiva: comodidad y respeto al cuerpo sin comprometer el estilo, dicho de otro modo, el confort al servicio del estilo y viceversa, sin renunciar a ninguno de los dos.
Si te gusta la silueta FARO de Jimmy Choo te volverá loca viéndola rediseñada (o revestida) por Marine Serre, lo mismo te ocurrirá con la bota plana KATO y con las Mary Jane de tacón en botín y botín calcetín; atención a los tacones, los hay para todas las alturas y estilos, tanto si eres doña tacones como si vives a ras de suelo o en un punto definido entre estos dos, encontrarás unos Jimmy Choo y Marine Serre en esta nueva colección; también te seducirá la paleta de color elegida para esta colección cápsula: negro, blanco, tostado y rojo, tonos que nunca fallan y siempre gustan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4