Calzado

Jimmy Choo se casa

La Cenicienta cambiaría su zapato de cristal por un Jimmy Choo sin dudarlo.

El día de la boda, el zapato es un complemento imprescindible para una novia. Si los diseños de zapatería de Jimmy Choo son los más deseados, la colección de novias supone lo máximo en refinamiento. Un vestido de novia se convertirá en una obra de arte con este complemento.

Una colección de estilos exquisitos, la elegancia del marfil y sandalias de tiras al más puro glamour del dorado Hollywood. El sumun de la sofisticación, encontraremos todo tipo de calzado para la ocasión: sandalias de tiras con pulseras al tobillo; plataformas de tacones infinitos, salones con purpurina plata y oro y hasta los zapatos planos con cristales plateados son sofisticados en los pies de una novia.

Existen distintos acabados, que van desde el encaje vintage al satén de seda, pasando por zapatos joyas con cristales de Swarovski. Plumas de avestruz, abalorios brillantes, perlas en dos grises, pieles metalizadas, purpurinas…

Es posible un diseño personalizado del zapato, eligiendo el acabado, el color que mejor se adapte al vestido, incluso se puede teñir el zapato después de la ceremonia para reutilizarlo en looks posteriores. Como toque personal, Jimmy Choo ofrece a los clientes la oportunidad de adornar las suelas de los zapatos con un monograma de hasta cuatro iniciales o una placa numérica para celebrar la fecha de la boda.

Para que la compra del zapato nupcial sea toda una experiencia, Jimmy Choo propone servicios exclusivos, como un día de compras con champán para la despedida de soltera. Dispone además de una amplia colección para madrinas e invitadas al evento. A la casa no se le escapa ningún detalle para que la búsqueda del look en un día tan señalado sea una deliciosa experiencia en sí misma.

Jimmy Choo es un auténtico referente en zapatos de boda, y viendo esta colección seguirá siéndolo durante la nueva temporada. Para quien esté pensando en casarse estos zapatos son una auténtica invitación a decir “sí quiero”.