Cuando se trata de presentar sus novedades, las grandes firmas no escatiman en creatividad porque saben bien que son sus campañas las que nos atraen y, una vez nos atrapan en ellas, pueden contarnos sus nuevas propuestas con toda nuestra atención a su servicio.
Un buen ejemplo de una campaña atractiva y atrayente es la que ha preparado Jimmy Choo para llevarnos hasta el calzado de hombre y mujer diseñado por su alma creativa, Sandra Choi, para calzar la próxima temporada de primavera y verano. Aquí no hay una campaña para ellas y otra para ellos, hay una conjunta en la que ella, papel que interpreta a la perfección Anja Rubik, termina de complementarse ante la atenta y seductora mirada de él, Clément Chabernaud.
Dicen en Jimmy Choo que esta campaña es algo así como una re-edición de la ventana indiscreta porque se cuelan, y nosotros con ellos, en una habitación de hotel donde ella y él -Anja Rubik y Clément Chabernaud- se visten y se observan, se complementan y coquetean, se atraen, se seducen... y nosotros ahí, de absolutos voyeurs gracias a la indiscreción de Craig McDean, responsable último de la campaña.
Y cuando ya estamos ahí, viendo la película que Jimmy Choo ha preparado para nosotros, comenzamos a prestar atención a los detalles, a ver más allá de Anja y Clément, a mirar hacia donde ellos quieren que miremos, a las sandalias de Anja y a los mocasines o las gafas de Clément, a las propuestas de primavera y verano 2018 de Jimmy Choo.
Brillo y color para ellos incluso en los zapatos, elegancia máxima y sofisticación superlativa para las sansalias y los zapatos de ellas, siempre elevados, siempre seductores y a veces con atractivas pulseras al tobillo; dicen que a seducir se empieza por los zapatos y, de ser así, no nos cabe la menor duda de que Jimmy Choo es un aliado excepcional.
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