El ballet sirve de inspiración a Sandra Choi para diseñar una colección de calzado y complementos en la que no falta un ápice de la elegancia, la clase, el brillo y la sofisticación que son esencia irrenunciable de Jimmy Choo.
Sandra Choi atrapa el arte del ballet, su elegancia y su sutileza, también esa sensación de caminar sobre el aire que transmiten siempre los bailarines, la de ser etéreos y, en definitiva, la belleza de la danza para volcarla después en sus bocetos; así crea una colección en la que la elegancia baila entre botas, bolsos, salones y tacones y enamora a quien se atreve a mirarla...
En su siempre soberbia campaña de presentación, descubrimos botines rojos y dorados, otros que lucen dedos como si de sandalias de verano se tratara y salones de noche y escándalo, botas de caña alta y el bolso siempre coordinado.
Lo cierto es que hay algo en Jimmy Choo, tanto en sus propuestas como en su modo de contarlas y mostrarlas, que convierte cada campaña del célebre zapatero en una cita ineludible que coquetea con el riesgo de acabar con unos Jimmy Choo, diseñados por su actual directora creativa, Sandra Choi, a tus pies.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8