Jimmy Choo rinde su colección de primavera al encanto y la influencia de Leighton Meester quien protagoniza un editorial en el que se muestra en Jimmy Choo.
Actualmente las firmas de moda, incluso las más incuestionables como es el propio Jimmy Choo, recurren a quienes mantienen una gran influencia en cuanto a lo que se mueve y se viste en el mundo; esto en sí mismo no es una gran novedad, la sorpresa está en quienes son hoy los grandes influencers porque, gracias al campo abierto que son las redes sociales, gente como Chiara Ferragni, blogger, o Leighton Meester, actriz y cantante, marcan tendencia como, probablemente, no lo hubieran hecho en otro tiempo.
Nos quedamos hoy con Leighton Meester, una mujer de vida casi de película desde su mismo nacimiento, que tuvo lugar mientras su madre cumplía condena por tráfico de drogas; comenzó su carrera profesional siendo todavía una niña y en televisión, pasó después al mundo de la moda con una de las agencias más importantes del mundo, Wilhelmina y trabajó entonces para firmas como Ralph Lauren y fotógrafos tan reputados como era entonces ya Sofía Coppola; la hemos visto moverse como actriz y actualmente la descubrimos abrazando su primer trabajo discográfico y calzando Jimmy Choo con aire setentero.
Leighton defiende la comodidad y también el vestir y complementarse según la ocasión y el humor, dice no tomarse ahora la moda tan en serio como tiempo atrás y confiesa además que el gran tesoro de su armario no es un vestido ni un bolso, tampoco unos zapatos, son unas gafas de sol y son de Jimmy Choo.
Leighton Meester se desvela un poco en este editorial de Jimmy Choo y lo hace desvelándonos el lado más funcional y relajado de las propuestas de primavera del maestro zapatero malayo, con un toque retro, algo hippie y muy de jeans.
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