Si Kit Harington es el hombre, Ondria Hardin es la mujer y también repite porque ya puso pies a los zapatos de Jimmy Choo en su última campaña. Y de nuevo, como ocurría con la campaña de hombre, es Steven Klein quien toma el mando y dirección de la campaña.
Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, presenta una colección en la que los dibujos geométricos y otros de inspiración étnica tienen mucha relevancia; se perciben en sus diseños influencias que parecen opuestas, como el arte abstracto y la artesanía africana, y demuestran en cambio convivir de un modo no sólo armónico sino también muy sugerente e incluso seductor.
El videoclip que ilustra la primavera y el verano que vienen, así como las tres imágenes con las que acompañamos esta noticia, son una muestra más del punto y momento de sofisticación al que Jimmy Choo es capaz de llevar los zapatos, más si hablamos de sandalias de tacón infinito y qué decir si el bolso va a juego... La modelo americana de Carolina del Norte, Ondria Hardin, se suma a este juego de elegancia y seducción con magistral pose y protagoniza un videoclip que merece ser visto más de una vez. No te lo pierdas.